Otro segunda espada de INEOS que pide galones: “Quizás pueda hacer mi general en la Vuelta” – Ciclismo Internacional

Otro segunda espada de INEOS que pide galones: “Quizás pueda hacer mi general en la Vuelta”

6

Hace años que INEOS no tiene al mejor corredor, pero sí a varios jefes de filas y segundas líneas que tranquilamente podrían encabezar otros equipos. En el Giro, Thymen Arensman logró su tercer top 10 en una grande, y otro escalador que también sabe lo que estar en la decena de privilegio ahora pide libertad para la Vuelta.

Laurens De Plus, Ineos Grenadiers

Se trata de Laurens De Plus, envalentonado por su 5to puesto en Dauphiné o 10mo en la Corsa Rosa 2023. “Conozco mi rol en el equipo, estoy feliz con eso y sé a lo que vine cuando firmé”, dijo a Het Nieuwsblad. “Todo es en función de Rodríguez y Bernal y estoy feliz con eso”, siguió.

Pero, entre su actuación en Dauphiné y la conocida sucesión por el puesto de Geraint Thomas que iniciará pronto, el belga mandó un mensaje a sus patrones. “Fui 5to en Dauphiné y ataqué, quién sabe si en la Vuelta -por ejemplo- no pueda ir por mi general”, expresó.

En lo inmediato, De Plus irá a la altura con Thomas y luego trabajará para Rodríguez, Pidcock y ¿Bernal? en el Tour. La cuestión es si tiene el potencial de encabezar una formación en una ronda de tres semanas, porque no es lo mismo ser top 10 sin la presión de no fallar nunca que tener que estar enfocado 21 días.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Otro segunda espada de INEOS que pide galones: “Quizás pueda hacer mi general en la Vuelta”

  1. El Ineos tiene un bloque de terrenales qué reclaman galones de liderazgo Don Carlos, Bernal, Pidcock, Arensman, De Pluss, son ciclistas de gran nivel, un bloque tan fuerte como el Del Bora y U. A. E, pero no les alcanza para estar cerca de los Alliens qué están uno, dos, tres escalones arriba.

    1. Su comentario ya pasa de ser aburrido;busquese por favor más vocabulario para que sus comentarios puedan darse por bien leidos.

      1. Hola Pipe, el paladín de los ciclistas de mero sudor, variada alimentación, de rigores entrenamientos y metodología evolutiva que doblegan a sus oponentes, no son más que cuatro dedos extensivos exo orbitales, que rebasan los ciclistas limpios en número ínfimo, lo invito a que se pronuncie sobre las palabras de Sepp Kuss, artículo de hoy para los foristas, defendiendo la transparencia del ciclismo de hoy, las palabras del norteamericano causan algazada e hilaridad.

  2. Que aburrido resulta las frases ALLIENS o EXTRATERRESTRES, aterricen son seres humanos con muy buen talento en lo físico y mental!! son deportistas ganadores. y que obvio por esas mismas capacidades están arrasando en cuanta carrera participan,pero sorpresas gratas nos esperan en el Tour de Francia,,yo creo en los hombres con capacidades!! y ustedes???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo