#CiclismoInterTV: Análisis sobre la brillante victoria de Primož Roglič – Ciclismo Internacional

#CiclismoInterTV: Análisis sobre la brillante victoria de Primož Roglič

0

Ciclismo Internacional retomó su proyecto de debate en vivo, donde sus panelistas, esos que ustedes leen pero no ven, intercambian sus ideas y opiniones respecto al evento en cuestión, en este caso el Giro d’Italia 2023. Un análisis profundo, crítico y sensato, cualidades que caracterizan a este sitio.

En una agónica cronoescalada, Primoz Roglic voló con avería incluida para ganar el Giro d’Italia, un título que por varias razones tiene mérito para él. Geraint Thomas quedó desplazado a la segunda plaza, ¿por no haber atacado antes? Lo debatiremos en un nuevo show desde las 19:00 de Colombia y 21:00 de Argentina.

Concurso

Tal como avisamos en nuestra pasada emisión, estaremos sorteando un jersey entregado por Más Severa Cycling Enterprise para poder recompensar mínimamente el apoyo que no están dando en el renacer de este proyecto. Hasta el día de hoy podrán participar en este sorteo que está reservado sólo para territorio colombiano por temas de envío. Las reglas son las siguientes:

– Seguir a Ciclismo Internacional tanto en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/@CiclismoInterTV) como su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/ciclismo_inter/).

 

– Adivinar a uno de los ganadores de la siguiente etapa. Deben dejar su pronóstico en los comentarios en vivo y así serán tenidos en cuenta.

 

– Sobre lo anterior, aclarar que no necesitan acertar todos los días. Con un sólo pronóstico correcto ya son elegibles para participar del sorteo que se realizará este domingo 29 de mayo.

Pueden seguir el evento a través de Facebook Live, YouTube y Twitter. Leeremos sus comentarios, que son un valioso aporte para el crecimiento del proyecto. El enlace lo dejamos aquí abajo:

¡Los esperamos!

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo