Cofidis al Tour con dos españoles y el “apuntado” Zingle – Ciclismo Internacional

Cofidis al Tour con dos españoles y el “apuntado” Zingle

0

Cofidis irá al Tour 2024 con mucha moral, porque no sólo han renovado con su histórico patrocinador por varias campañas más, sino que tienen el antecedente de una excelente edición 2023. El año pasado celebraron en dos etapas y Martin fue 10mo en la general, objetivos que quieren replicar.

RUBIÁ – ALTO DO CASTELO, SPAIN – FEBRUARY 25: (L-R) Ion Izagirre of Spain and Jesús Herrada of Spain and Team Cofidis compete during the 2nd O Gran Camiño 2023, Stage 3 a 127km stage from Esgos to Rubiá – Alto do Castelo 840m / Stage shortened due to bad weather conditions / #OGC23 / on February 25, 2023 in Rubiá, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

El bloque volverá a tener al filósofo como hombre para la general y a Coquard para los embalajes. En ambos casos, están en una segunda línea por nivel, pero si tienen el día (o el mes) pueden destacar y sorprender.

La dupla de veteranos españoles siempre es interesante, porque son especialistas en sacar jugo a las piedras. Si les dan un metro en una escapada, harán mucho daño. Geschke agota sus últimos cartuchos, aunque su 14ta posición en el Giro lo disimule muy bien.

La novedad, luego que L´Equipe reportara lo contrario, es la inclusión de Axel Zingle. El versátil pedalista tendría firmado un contrato con Visma y por eso el staff iba a dejarlo en casa, salvo que ganara el nacional francés.  Pues bien, Lapeira celebró en dicho evento y Zingle igualmente estará en la salida, desmintiendo los dichos del historico y prestigioso diario.

La alineación la competan dos hombres para llegadas reducidas como Allegaert y Renard, redondeando un Cofidis que no es el más vistoso por nombres pero sí ha demostrado ser efectivo.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo