Decathlon AG2R, con un bloque de lujo para el Tour – Ciclismo Internacional

Decathlon AG2R, con un bloque de lujo para el Tour

0

Uno de los mejores equipos de la temporada ha sido el Decathlon AG2R, formación francesa que quiere seguir brillando en la grande de casa. Para eso, enviarán a sus mejores efectivos, en una alineación que tiene todas las bases cubiertas y gente muy en forma.

Decathlon AG2R La Mondiale Team

Felix Gall fue top 10 el año pasado, confirmando un enorme salto de calidad. El austríaco quiere mejorar eso, aunque lo tendrá complicado porque en 2023 ganó un parcial, fue podio en otros dos y subcampeón de la montaña.

Sam Bennett encabezará los embalajes en su regreso luego de tres ediciones ausente. El irlandés está lejos de su época dorada, pero todavía tiene picante en las piernas y qué mejor escenario que el Tour para reverdecer laureles. Eso sí, no contará con mucha ayuda en un Decathlon que envía múltiples caza etapas.

Lapeira y Godon pueden hacer daño en llegadas reducidas, en tanto que para días de montaña estarán Prodhomme y sobre todo Nans Peters, un auténtico especialista en fugas de grandes vueltas. En días más sencillos, Armirail y Naesen harán lo suyo, cuando no estén auxiliando a Bennett.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo