Con Bardet enfocado en el Giro, Latour ya conoce su camino al Tour – Ciclismo Internacional

Con Bardet enfocado en el Giro, Latour ya conoce su camino al Tour

Por @pmpalermo

Aunque el recorrido del Tour 2020 sea el más propicio para las cualidades de Romain Bardet, este correrá el Giro de Italia. El motivo, buscar un cambio de aire que relance su carrera, estancada los últimos años.

(Getty Images)

Eso deja vía libre al otro vueltómano del equipo -Pierre Latour- para portar galones en la Grande Boucle. Latour, que tuvo un 2019 para el olvido por lesiones, también tratará de recuperar sensaciones. Las mismas que lo llevaron a ser mejor joven y 13° en la general de la ronda francesa en 2018.

El co-líder de AG2R iniciará su campaña en Etoile de Besseges, Classic de L’Ardèche y Drôme Classic,. Luego será de la partida en Paris – Nice (8-15 marzo), Volta a Catalunya (23-29 Marzo), París-Camembert y Tour du Finistere, Flecha Valona y Liège – Bastogne – Liège.

Ese primer bloque competitivo tendrá un descanso, seguido por una concentración en altura, el Critérium du Dauphiné (31 Mayo – 7 Junio), campeonatos nacionales, Tour de France y, si es convocado, los JJOO de Tokio.

También deslizó que vería con buenos ojos ir a la Clásica San Sebastián (25 Julio). Vale la pena mencionar que Latour es un corredor excelente en citas de un día y que, por caso, fue 9° en el Giro de Lombardia pasado o 10° en el de 2016.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d