Dos corredores de Astana, atropellados mientras entrenaban en España – Ciclismo Internacional

Dos corredores de Astana, atropellados mientras entrenaban en España

Por @pmpalermo

Lamentablemente, las noticias vuelven a hablar de la mala convivencia entre ciclistas y automovilistas. Hoy tocó el turno a dos miembros del Astana Team, que acabaron en el hospital luego de un encontronazo con un coche en España.

Se trata de Yevgeniy Gidich y Vadim Pronskiy, que se encuentran en Altea junto a su equipo en plena concentración invernal. Los atletas, salieron relativamente ilesos y no hay que hablar de una tragedia, pero el hecho se suma al interminable listado de accidentes del género.

Gidich escapó con una pequeña herida en una mano, pero Pronskiy salió peor parado. El joven kazajo de 21 años, uno de los novatos de la estructura, tiene -en términos empleados por el equipo- “una seria lesión en la rodilla y se le aplicaron puntos de sutura en el mentón”.

La imagen proporcionada no parece condecir con la magnitud de la herida en la pierna, pero habrá que esperar el parte médico oficial para conocer el alcance de la misma.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Dos corredores de Astana, atropellados mientras entrenaban en España

  1. Pasa en todo lado, pero creo que España se lleva el patético premio por cantidad de ciclistas atropellados y asesinados por conductores trogloditas. Vergüenza para ese país, sobretodo siendo una de las meccas del ciclismo mundial :-(

    1. No comparto. Es lógico que haya más accidentes si hay más pelotones circulando. Un elevado número de equipos están de pretemporada en España… es decir, hay más pedalistas conviviendo con automovilistas en las rutas.

  2. todo esto es causado por la intolerancia en colombia pasa mucho lo que sucede es que muchas veces no se imforma publicamente me sucede muy frecuentemente que desde carros y motos me gritan cualquier cantida de insultos alo que siempre hago oidos sordos

  3. Pronta recuperación para los 2 ciclistas y sobre todo por su equipo patrocinador; el cual SI esta haciendo su tarea, en pos de su país –con la contrata de sus nacionales

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d