Confirmado: Enric Mas estará en La Vuelta, con una preparación diferente - Ciclismo Internacional

Confirmado: Enric Mas estará en La Vuelta, con una preparación diferente

2

El balear se ha venido recuperando satisfactoriamente de su caída sufrida en el Tour de France y tendrá el margen suficiente para hacer presencia en la Vuelta a España. Sin embargo, la gran novedad es que contrario a lo previsto, no competirá previo a la salida en Barcelona y se enfocará en construir su mejor forma sin lucir un dorsal.

photo Luis Angel Gomez/SprintCyclingAgency©2023

Y es que Mas estaba enlistado para la Vuelta a Burgos -donde estará Roglic, por ejemplo-, pero al final, con el equipo decidieron cambiar el enfoque y dar prioridad a los entrenamientos, con los que creen que alcanzará una condición óptima para ser protagonista en la gran vuelta de casa, tomando en cuenta además que viene de una lesión de escápula.

“La preparación va muy bien, pero hemos decidido saltarnos Burgos porque creemos que la recuperación del hombro es más importante que competir”, comentó Enric en un breve vídeo.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Confirmado: Enric Mas estará en La Vuelta, con una preparación diferente

  1. Enric Mas volverá a alistarse con la ilusión de disputar un cajón pero esta vez con tantas figuras que hay inscritos , se complica pelear un pódium ante los cuatro duros Vinge, Ayuso, Remco y Roglic y los terrenales, Thomas, Almeida, Vlasov, Carapaz, claramente le tocará al Baleares trasegar y moler mucho para repetir actuaciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo