Ganna, sobre Evenepoel: "Remco es el hombre, es presente y futuro" - Ciclismo Internacional

Ganna, sobre Evenepoel: “Remco es el hombre, es presente y futuro”

3

Filippo Ganna fue privado de su tercer arcoíris de contrarreloj por Remco Evenepoel, quien dio otra muestra de toda su calidad ciclista. El italiano, pese a la derrota, alabó al belga a quien considera como uno de los referentes de esta nueva generación.

“Estuve en Glasgow por dos semanas para la pista y la crono, así que estoy contento con el resultado. Hubiera preferido el oro que la plata, pero Remco corre en un mundo diferente. Es el hombre, no me comparo con él. Remco es futuro y presente”, elogió.

Combinar pista con ruta fue un desafío. “Fue complicado. En la pista hago pocos kilómetros, y ahora son más de 45″, mencionó, aunque ya sea un tema del pasado. “No puedo pensar más en eso, ahora debo enfocarme en mi recuperación para La Vuelta”, adelantó.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Ganna, sobre Evenepoel: “Remco es el hombre, es presente y futuro”

  1. Ganna lo tiene claro…que un tipo de 60 kls lo tenga de hijo por asi decirlo, es admitir que es especial, en Ineos no solo puliran su capacidad escaladora sino que le darán
    herramientas humanas para crear caos en etapas de abanicos. Ganna es un grandisimo gregario, sino preguntele a Bernal las veces que coloco patas arriba el Giró 2021 gracias al motor italiano..

  2. Remco es el máximo exponente del ciclismo moderno. Antes de su lesión (que lo retiro de las pistas por casi un año) iba destrozando todas las carreras en las que había participado. Llega la vuelta del 2022 y hace lo propio. En el giro se retira siendo líder y ahora campeón del mundo contra el crono.
    No es un ciclista de este mundo. Ojo 23 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo