Cristian Talero gana la etapa y Juan Pablo Suárez sigue líder en la Vuelta al Gran Santander – Ciclismo Internacional

Cristian Talero gana la etapa y Juan Pablo Suárez sigue líder en la Vuelta al Gran Santander

Cristian Talero, el velocista del Movistar, le dañó la fiesta al Indersantander, que dio la pelea hasta la propia meta donde el santandereano Jorge Duarte perdió por menos de una bicicleta de diferencia, la tercera etapa de la I Clásica Ciclista del Gran Santander.talero

Talero soportó los ascensos desde Pamplona hasta El Picacho y de ahí, en los descensos, llegó a la cabeza de carrera y pasó de largo, sólo seguido por el líder Juan Pablo Suárez, también del EPM UNE, y el hombre del Indersantander.

Los tres hombres se lanzaron a ‘tumba abierta’ y fueron devorando metros hasta la propia Bucaramanga, siempre con Duarte empujando, al lado del líder de la carrera, Juan Pablo Suárez, del EPM UNE, quien buscaba sacar segundos importantes sobre hombres como Diego Ochoa, del Movistar y Pedro Herrera, del EBSA.

El trío llegó con suficientes piernas hasta el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ y allí, Duarte lanzó el ataque desde lejos para tratar de sorprender, pero Talero, el virtual campeón de las metas volantes de la Clásica, estaba metido en la carrera, contratacó y logró hacer su ley, ganar a golpe de riñón.

Duarte terminó tercero, pero fue el gran protagonista de la carrera, Talero se quedó con la etapa, pero sin duda, el gran favorecido fue Suárez, el líder, que sigue ampliando diferencias y se alista a luchar la cuarta etapa, entre Bucaramanga y Barrancabermeja con 116 Kms, un premio de montaña de 1ª Cat. en el Km 18,3, y desde allí descenso y llano, gran oportunidad para el lucimiento de los sprinter.

General:

Video:

Fuente de información y foto: Canal Tro

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d