Cummings gana la crono y Sepúlveda vuela: “mejoré subiendo y bajando”
Por @pmpalermo
Stephen Cummings, del BMC,ganó la etapa cuatro del Tour del Mediterráneo, una contra reloj de 18.2 kilómetros en la que voló sobre el trazado y se impuso a el novato Riccardo Zoidl por escasos 4´´, por lo que ahora es nuevo líder de la competencia.
El argentino Eduardo Sepúlveda, confirmó nuestra previa al igual que el austriaco Zoidl y marcó el 5º mejor registro, por lo que ahora resta esperar la llegada de la montaña, con el mítico Mont Faron por delante, para definir la general del evento.
Es para destacar la actuación del argentino, quién a los 22 años viene de ser 6º en la general del Tour de San Luis debido a la mejora ocasionada con la pérdida de peso, hecho que lo sitúa como uno de los favoritos para el podio en Francia.
El de Rawson, se mostró satisfecho ante la consulta de Ciclismo Internacional: “Hoy fue una crono con algo de subida y creo que perder peso no me hizo mal… Mejoré subiendo, y también mejoré bajando, pero sobre todo la posición en el pelotón. Cuento con la confianza de mi equipo y espero estar adelante en la subida final de mañana”, contó.
Por otra parte, el mejor colombiano fue Carlos Betancur, quién dejó una mejor imagen desde lo hecho en Argentina y comienza a afinarse de cara a las clásicas de primavera por lo que quizás mañana intente mostrarse.
Felicitaciones a Eduardo Sepulveda y saludos desde coronel suarez,chino