Dani Martínez listo para la contrarreloj: “Ya estoy calentando desde hoy” – Ciclismo Internacional

Dani Martínez listo para la contrarreloj: “Ya estoy calentando desde hoy”

1

Por @Nandodimaria

El corredor colombiano Daniel Felipe Martínez del Bora – hansgrohe, llega como segundo en la clasificación general a la segunda contrarreloj del Giro de Italia y ya está preparándose para dar su mejor esfuerzo.

Daniel Felipe Martínez, Bora – hansgrohe

Daniel logró sortear de buena manera la etapa 13: “No hay día fácil en el Giro, mucho estrés hoy. En un punto probaron a hacer el corte pero bueno, yo creo que el viento después ya mermó demasiado, así que al final ya nos relajamos un poco y en los últimos 10 (kilómetros, ndr) la verdad ha sido como normalmente se llega al Sprint”, explicó Martínez para RCN.

Pudo estar en el corte bueno de los abanicos: “Ahí hay que tener primero que todo: buena ubicación, buen equipo y piernas, porque digamos que si uno queda atrás en el grupito va a sufrir demasiado. Entonces le toca estar siempre ahí, como en la lavadora”, apuntó el corredor de Soacha.

Respecto a si está preparado para la contrarreloj respondió: “Claro, no ve que ya estoy calentando desde hoy”, se ríe y sigue: “Mentiras. Sí, mañana una contrarreloj que va a ser totalmente plana, así que bueno, vamos a ver. 31 – 32 kilómetros  más o menos que son bastante exigentes, es más técnica que la de la vez pasada. Así que bueno, la haremos”, finalizó Martínez.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Dani Martínez listo para la contrarreloj: “Ya estoy calentando desde hoy”

  1. Martínez mañana en la crono estará dentro del top 5, un recorrido muy plano y en este tipo de esfuerzos, el colombiano se ha destacado, el margen de pérdida con quienes van estar arriba, oscilará es entre dos y tres segundos /km. Se alberga la esperanza que pueda defender el segundo puesto de la general , y si lo llegara a perder, será por estrecho msrgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo