Tadej Pogacar: “Tengo que ir al 100 por ciento en la contrarreloj” – Ciclismo Internacional

Tadej Pogacar: “Tengo que ir al 100 por ciento en la contrarreloj”

2

Por @Nandodimaria

El corredor esloveno Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, llega enfundado en la Maglia Rosa a la segunda contrarreloj del Giro de Italia y, buscará dar lo mejor allí para luego ir a la etapa de montaña de Livigno con todo su arsenal.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates, Giro de Italia

Respecto a la etapa con viento de hoy en la que INEOS propició los cortes por abanicos, comentó: “Hablé con uno de sus ciclistas durante el recorrido y en broma le pregunté si harían todo lo posible hoy. ‘Es un secreto’, me dijeron. Por eso pensé que probablemente no planearon nada, pero lo hicieron de todos modos”, apuntó Tadej.

Poggi estaba preparado en caso de abanicos: “Es difícil sorprender a alguien dadas las técnicas que tenemos hoy en día para estimar el viento y el rumbo. Todos estaban preparados y el equipo hizo un buen trabajo. INEOS lo intentó, pero el viento no fue lo suficientemente fuerte como para crear diferencias. No fue una mala situación para nosotros”, analizó el líder de la prueba.

Ya con la mirada puesta en el fin de semana expresó: “Tengo que ir al 100 por ciento en la contrarreloj. Allí todavía no se puede contar para la etapa de Livigno. Por supuesto, siempre podrás pagar el esfuerzo realizado en una contrarreloj de treinta kilómetros al día siguiente. Pero me siento preparado para ambas cosas y para un buen fin de semana”, puntualizó Pogacar.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Tadej Pogacar: “Tengo que ir al 100 por ciento en la contrarreloj”

  1. Tadej irá al 110%, pues su forma física excepcional y el poderío tecnológico y médico, a todo nivel de la escuadra UAE, harán que el esloveno de condiciones humanoides y anatómicas, les meta tiempo a sus rivales que le marchan a sus espaldas y con el atenuante de la etapa del domingo, sumará más y más minutos de distancia con sus adversarios. Así el equipo lo planeó para llegar a la última semana sin apuros ni afugias, solo con seguir una rueda, porque se centrará en el Tour, una vez corone el Giro.

  2. Con esas palabras está queriendo decir que va a ganar mañana un contrareloj plana, la cual es especialidad de Filipo Ganna y ganará el domingo al ser el escalador de montañas más rápido de este Giro, y mañana más cuenta chistes jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo