De Marchi corona la fuga en la Vuelta (video, crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

De Marchi corona la fuga en la Vuelta (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

 Alessandro De Marchi ganó la etapa 7 de la Vuelta a España, 169 ondulados kilómetros Alhendín y Alcaudete en los que hizo buena la fuga del día y llegó en solitario a meta. Alejandro Valverde sigue líder. demarchi

De Marchi, Tschopp, Dupont y Hesjedal conformaron la escapada del día tras un arranque a toda marcha, al tiempo que se producía una caída en la que se vio involucrado Chris Froome, quién sufrió horrores para conectar con ayuda de sus gregarios y quedó algo tocado.

De hecho, Kudus, Degenkolb y el keniata debieron visitar el coche médico y todavía no hay mayores precisiones respecto a su salud.

En el mayoritario, Trek y Lampre se pusieron en comando y recortaron el margen con los aventureros, entre los que De Marchi fue el más fuerte y afortunado, puesto que Hesjedal perdió contacto por una caída y Dupont por un desfallecimiento.

El italiano de Cannondale saltó en solitario, cortó a Tschopp y soportó el impulso de sus perseguidores para concretar una brillante victoria que ya había buscado hasta el hartazgo durante el Tour.

El podio lo completaron Hesjedal y Dupont a 1´35″, en tanto que el pelotón llegó a 2´17″ en un caótico e innecesario embalaje donde Barguil besó el suelo y Dan Martin y Froome picaron 2 segundos al resto.

Valverde sigue líder de cara al 8° parcial llano de mañana, 207 kilómetros entre Baeza y Albacete donde los velocistas serán los protagonistas.

Clasificaciones:

Video:(espera unos minutos)

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo