Egan Bernal seguirá tomando ritmo en otra carrera WorldTour – Ciclismo Internacional

Egan Bernal seguirá tomando ritmo en otra carrera WorldTour

2

Mientras disputa la Volta a Catalunya -donde ha dejado claro que aún echa en falta ritmo competitivo-, se ha confirmado que Egan Bernal está en la pre-inscripción de la Vuelta al País Vasco, icónica cita del WorldTour que le permitirá seguir construyendo su forma en ese objetivo de volver a ser quien era antes.

El colombiano aparece en la nómina preliminar del INEOS que estaría liderado por Daniel Felipe Martínez -campeón defensor-. El bloque inicial se ve fortalecido por la presencia de Carlos Rodríguez o Ethan Hayter.

Sería la primera aparición de Bernal en la Itzulia, pues siempre en su preparación había priorizado otras pruebas como Tirreno, París-Niza o la misma Cataluña. El trazado en una zona santa del ciclismo, seguirá imprimiendo la dureza que necesita para recuperar las buenas sensaciones que dejó en San Juan, antes de abandonar por el golpe en la rodilla.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Egan Bernal seguirá tomando ritmo en otra carrera WorldTour

  1. Me parece muy bueno. En principio (hace un par de semanas), se suponía que después de Cataluña iría a País Vasco; ya no a coger forma, sino a luchar la general. Sin embargo, creo que ya la apuesta no es tal y lo que se quiere es que las dos pruebas españolas sirvan de trampolín para un objetivo mucho más realista como conseguir brillar y ganar el Tour de Romandia que se disputa entre el 25 y 30 de abril. Egan tendrá buen tiempo para relajar un poco después de la Itzulia e ir por sus fueros a la ronda suiza antes de afrontar el campamento en altura con su equipo con miras en Dauphine y el Tour. Que dicho sea de paso, ojalá su enfoque se traslade a la última grande la temporada, pues sería más realista.

  2. Se nota que la caida en san Juan fue un paso atras, una lastima xq con todo lo que a pasado y frenar x una rodilla ajena al accidente no tiene sentido…la Itzulia por lo general es una carrera dura, pero no se si sera mas dura de lo que esta siendo Catalunya y eso es positivo, saldra con muy buena base y ya en la Itzulia puede aportar mucho al equipo. Ojala la suerte lo acompañe.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d