Egan Bernal volverá a correr a fin de marzo y maneja dos opciones – Ciclismo Internacional

Egan Bernal volverá a correr a fin de marzo y maneja dos opciones

4

Por @pmpalermo

Ve luz al final del túnel. Egan Bernal volverá a competir a fin de mes luego de la lesión de rodilla sufrida por una caída en la Vuelta a San Juan. El colombiano se colgará un dorsal nuevamente tras casi dos meses en los que se perdió los Nacionales, la Vuelta a Andalucía y la París Niza.

Según reporta La Gazzetta dello Sport, el de INEOS maneja dos opciones para su retorno al pelotón: Volta a Catalunya (20-26 de marzo) o Settimana Internazionale Coppi e Bartali (21-25 marzo). La diferencia no sería en fechas sino en el nivel de exigencia del evento a elegir.

Mientras tanto, INEOS le quitó presión de encima y no le exigirán resultados. De hecho, designaron a Dani Martínez como líder para el Tour desarmando el tridente de capos hispano hablantes que habían dispuesto con los dos colombianos y el español Rodríguez.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Egan Bernal volverá a correr a fin de marzo y maneja dos opciones

  1. El gran Egan ha sido atacado por las siete plagas de Egipto. Ojalá alcance su mejor nivel y pueda competir de tú a tú con Pogi, remco y Jonas. Es un crack!

  2. Me parece que ese tiempo de mas es positivo de cara a su futuro deportivo, a mi juicio ya deberia estar ya en Europa, ir Catalunya me parece precipitado , yo optaría en llevarlo a una carrera de 1 dia ( por siempre Alfredo. el 19M) y luego darle opciones de liderar Coppi bartalli el 21M. como preparacion de itzulia como primer objetivo WT. Bernal no solo quiere competir, quiere ganar y posiblemente en Bartalli no iran figuras de peso. Y lo mas importante logre al fin terminar una carrera completa.

  3. Bernal empezará tarde su preparación de cara al TDF , por lo que se prevé que su debut en una grande sea para la V.E, al parecer es improbable que acompañe a Martínez , empero, el zipaquireño , es de una asombrosa recuperación y mentalidad muy fuerte, donde el equipo evaluará sus condiciones y nivel de forma física.

  4. Porque insistir tanto este año ??.Creo que su insistencia no a dejado curar bien sus lesiones , al margen que tiene muchas caidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo