El consuelo de Remco: “Hoy terminé a 10 segundos de Roglic, eso significa que él también tiene malos momentos” – Ciclismo Internacional

El consuelo de Remco: “Hoy terminé a 10 segundos de Roglic, eso significa que él también tiene malos momentos”

0

Terminó el Critérium du Dauphiné, carrera con mucha historia que también sirve como banco de pruebas para el Tour. Los corredores han podido probarse y muchos ya sacan conclusiones, como sucede con Remco Evenepoel.

Remco Evenepoel, Soudal QuickStep, GettySport

El belga acabó 7mo en la general, a 2:25 del campeón. Y justamente con éste -uno de sus rivales para la Grande Boucle- se comparó el jefe de filas de Soudal. “Hoy terminé sólo a 10 segundos de Roglic, eso significa que él también tiene momentos difíciles”, expresó.

A continuación, Remco enumeró una serie de factores que a su entender desembocaron en su resultado. “Me sentí mejor que el sábado y eso es positivo. El sábado era el segundo día post caída, y normalmente pago esos incidentes 48 hs después. Pude dormir bien y me recuperé”, narró.

“Luego del sábado, que realmente estuve mal, es bueno haber tenido estas sensaciones hoy. Pude salvar mi general y creo que salgo del Dauphiné mejor de lo que llegué”, analizó. “Sé que no estoy al 100%, quizás en un 85-90%, así que tengo trabajo por hacer”, insistió.

“Hoy podría haber apretado más y lo hice unos momentos, pero era para ver cómo me sentía. Luego elegí seguir a ritmo”, finalizó Evenepoel.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo