El ’emperador’ Tadej Pogacar ya saborea las mieles de la gloria
Por @Nandodimaria
La coronación ha finalizado, los soldados romanos ya hicieron el camino de honor para que el nuevo emperador de la Corsa Rosa camine a sus aposentos privados. Tadej Pogacar ya es una leyenda viva del ciclismo internacional.
Esto declaró al coronarse campeón: “Estoy sin palabras”, inicia, y en verdad calla, como buscando cómo expresar de mejor manera las sensaciones que lo embargan y acompañan: “Es difícil describir este momento”, apuntala.
Ya en cuanto a la etapa indicó: “Queríamos estar adelante. Fue una final bastante técnico. Lo hicimos muy bien, pero fue una pena no poder ganar con Molano”, sostiene el esloveno, no obstante pasa y sigue: “Bueno, no podemos ganarlo todo, así que definitivamente estamos felices”.
Han sido tres grandiosas semanas de grandes actuaciones, quizá algunas más que otras: “Es difícil para mí decirlo, porque hay muchos recuerdos maravillosos. Quizás pueda responder esto mejor dentro de un tiempo. En general, fue un Giro de Italia hermoso. La maglia rosa es muy especial. Fue una gran experiencia y los fanáticos fueron geniales”, finalizó el ’emperador’
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved