El presupuesto de AG2R aumentó a 26 millones con la llegada de Decathlon – Ciclismo Internacional

El presupuesto de AG2R aumentó a 26 millones con la llegada de Decathlon

0

Hace unas horas se anunció el ingreso de Decathlon como sponsor principal del equipo que ahora será Decathlon Ag2r La Mondiale. Pero la llegada del nuevo patrocinador implicó más que un nombre, ya que el presupuesto del equipo aumentó.

La salida de Citroen había dejando un hueco de seis millones de euros en el presupuesto, pero según reporta L´Equipe, el flamante sponsor no sólo cubrió el bache sino que elevó el saldo en tres millones, llevándolo a los 26 millones de euros.

“Había riesgo que el equipo desapareciera, así que la prioridad era mantener todo lo posible. Pero luego encontramos un crecimiento y ahora miramos hasta 2028 con otras expectativas”, dijo Vincent Lavenu, mánager general del equipo.

Un dato a mencionar es que ahora la escuadra francesa está en el top 5 en lo que a presupuesto refiere entre los World Tour. “Pero es importante recordar que, a diferencia de la mayoría, nuestros corredores son empleados y nosotros aportamos a la seguridad social”, aclaró Lavenu, explicando que una parte del dinero se va a allí y no se emplea en Marginal Gains y otras cuestiones.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d