Volkswagen, la verdadera potencia económica detrás de Visma Lease a Bike – Ciclismo Internacional

Volkswagen, la verdadera potencia económica detrás de Visma Lease a Bike

0

Como se sabe, Jumbo Visma pasará a llamarse Visma Lease a Bike en 2024. Sin embargo, el poderío financiero del nuevo patrocinador estaría en la automotriz Volkswagen, propietaria de la empresa que a su vez posee a Lease a Bike.

Según una investigación de Wielerflits, Volkswagen adquirió recientemente el 49% de Bike Mobility Services of Pon Holdings, que es la propietaria de Lease a Bike, compañía con la que el equipo World Tour llegó a un acuerdo.

Para mejor, Volkswagen reveló interés en el mercado ciclista. “A través de nuestra colaboración con Pon, queremos convertirnos en uno de los grandes en la industria de las bicicletas”, afirmó Christian Dalheim, director del area financiera en la automotriz.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d