En Jumbo-Visma admitieron que los sorprendió los ataques de Pogacar
Por @FXavierVidela
El equipo neerlandés se vio atacado en la 16° etapa del Tour de France por el bicampeón de la gran ronda gala, Tadej Pogacar. El capo del UAE Team Emirates lanzó movimientos lejanos, pero fueron bien neutralizados por los hombres de las ‘abejas’.
Uno de los corredores más importantes para el líder Jonas Vingegaard fue Sepp Kuss, el más sólido con él en la montaña. Sin embargo, el estadounidense admitió que los tomó por sorpresa el ataque de Pogacar a más de 50 kilómetros de la meta.
“Todos estábamos en la posición correcta. Aprovechamos la cantidad de corredores que nos quedaban. Lo teníamos bajo control”, mencionó, en diálogo con NOS. Sin embargo, “fuimos sorprendidos porque corríamos a baja velocidad”, al haber dejado ir a la fuga del día muy lejos.
“Mantuvimos la calma y Jonas Vingegaard estaba justo a rueda. Sabíamos que todavía teníamos corredores al frente”, añadió Kuss, quien logró manejar muy bien la situación. “Todavía quedan dos días difíciles. Me siento fresco nuevamente y espero con ansias las próximas jornadas”, finalizó el escalador ‘yankee’.
Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Los ataques de antilactosa hoy no fueron contundentes o es que Vingegaard está muy fuerte ???
Antilactosa? es usted conoce la historía clìnica de Tadej para afirmar que es intolerante a la lactosa?
Es el gusto por atacar sin motivos a cualquier corredor, no sé por qué debes minimizar o colocar calificativos despectivos a un gran campeón para tratar de ensalzar al de tu preferencia, cuando todos son respetables por el solo hecho de partirse a diario para brindarnos tremendo espectáculo.
Gregario de oro, Sepp Kuss. Siempre fresco para la tercera semana