Mark Cavendish: “No quiero retirarme”
Por @FXavierVidela Mark Cavendish dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana, tras anunciar entre lágrimas que podría haber sido su última carrera. El británico del Bahrain McLaren aclaró su situación y mencionó que quiere seguir corriendo más allá del 2020.
