Euskadi-Murias anuncia su ‘7’ para brillar en la Vuelta al País Vasco – Ciclismo Internacional

Euskadi-Murias anuncia su ‘7’ para brillar en la Vuelta al País Vasco

Por @FXavierVidela

Euskadi-Murias definió su formación para la Vuelta al País Vasco, una de las pruebas más importantes esta temporada. La escuadra verde espera contar con el apoyo de su gente, en la que será su segunda prueba World Tour.

Tras un debut positivo en la Volta a Catalunya, la escuadra vasca se prepara para afrontar la prueba que más ilusión les hace, la vuelta de casa: la Itzulia. Por ello, Jon Odriozola pondrá lo mejor que tiene a disposición, intentando hacer saltar la banca en las rutas locales.

La formación verde intentará dar guerra cada jornada, mostrando la combatividad que los caracteriza y buscando colarse en las fugas de cada etapa.

Gari Bravo, uno de los hombres más experimentados del equipo, tendrá la intención de dar presencia en la general, como hizo en la pasada Volta a Catalunya. Mismo caso que Fernando Barceló, quien querrá repetir lo hecho en 2017 en la Vuelta a Asturias, donde se codeó mano a mano con Nairo Quintana en el Alto del Acebo.

El siempre batallador Mikel Bizkarra y el joven Óscar Rodríguez intentarán dejar su sello en la montaña, por qué no, buscando ser protagonista en la clasificación de dicho apartado. Aritz Bagüés aportará trabajo y sacrificio, siendo otro de los que intenten formar parte de la fuga del día.

Por su parte, Eduard Prades y Enrique Sanz aportarán velocidad al equipo vasco, que no ha dejado nada librado al azar. Así, con un ‘7’ muy competitivo y redondeado, buscarán ser protagonistas cada día de la Itzulia, en todos los terrenos.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d