Evenepoel está ‘gestionando bien el estrés, los nervios y la atención’ – Ciclismo Internacional

Evenepoel está ‘gestionando bien el estrés, los nervios y la atención’

1

Por @Nandodimaria

El corredor belga Remco Evenepoel del Soudal QuickStep, está teniendo un desempeño sobresaliente en el Tour de France, actualmente está en la segunda casilla de la clasificación general y afirma que todo marcha sobre ruedas.

Remco Evenepoel, Soudal QuickStep, Foto-GettySport

Remco señaló al inicio de la decimo primera jornada: “Siempre es peligroso, pero no es la etapa más peligrosa. Tenemos que tener cuidado de no perder tiempo. Tenemos que estar atentos y tener las piernas. Todavía es muy pronto en la carrera”, indicó a Het Nieuwsblad.

“Pasado mañana llegan los Pirineos. Es una etapa intermedia. Tenemos que estar alerta para los ataques, pero no haremos mucho por nosotros mismos”, afirmó, dejando claro que la responsabilidad recae totalmente sobre el equipo de Pogacar.

Por ahora Remco Evenepoel solo está preocupado por el día a día y se siente cómodo en cuanto a cómo marchan las cosas: “Todo va bien. Estamos gestionando bien el estrés, los nervios y la atención. Tenemos que seguir así y mantenernos concentrados hasta el final”.

Hoy espera retos por la etapa y la general: “Creo que vamos a tener una batalla muy bonita por la escapada del día, porque el recorrido sube y baja constantemente. Nuestra expectativa es que será una carrera en dos frentes: uno por la escapada y otro por la clasificación”.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Evenepoel está ‘gestionando bien el estrés, los nervios y la atención’

  1. Pues que bien que haya amanecido con esa mentalidad, porque donde hoy le hubiese echado mas “huevos” al asunto de pronto estaríamos hablando nuevamente de un quemado volcado a buscar etapas de aquí en adelante; es una competencia de 21 días, no una temporada de clásicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo