Evenepoel sufrió en la montaña de La Vuelta: “Espero que este haya sido mi día malo” – Ciclismo Internacional

Evenepoel sufrió en la montaña de La Vuelta: “Espero que este haya sido mi día malo”

2

Por @amatiz12

Sin resultar en una pérdida trágica, Remco Evenepoel cedió 32″ frente al dúo de Jumbo-Visma, que realizó su primera propuesta ofensiva en carrera. Quien portó el rojo hasta hoy supo limitar sus pérdidas, con la esperanza de que este haya sido su parcial más adverso de toda la cita.

“Pude mantener mi propio ritmo. Sentí que no podía ir a fondo, que no podía superar el límite. A veces tienes días así”, se sinceró el líder de Quick-Step sobre sus ascensiones en Javalambre. “Al final sólo perdí treinta segundos, pudo ser peor”, admitió.

Detectó las dificultades en las primeras horas de acción, muy movidas por la lluvia de ataques para conformar una escapada. “Al principio lo pasé un poco mal. Después de que la paz volvió al pelotón, tuve las piernas pesadas por un tiempo”, detalló.

Sigue con unos pocos segundos de margen sobre Vingegaard y Roglic, pero minutos por detrás de Kuss, que no puede ser descartadi como amenaza. Todo eso se puede corregir siempre y cuando no vuelva a flaquear. “Espero que este haya sido mi día malo”, cerró.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Evenepoel sufrió en la montaña de La Vuelta: “Espero que este haya sido mi día malo”

  1. E visto que Remco cuando flaquea ultimamente regula muy bien, incluso mejora su ritmo diesel…hoy pense que superaría el minuto facil, pero regulo y esta en ventaja minima…si el dice que no va por el titulo, deberian ni si quiera gastar energia en segundas bazas o movimientos peligrosos…ya que sin duda los Jumbo tendran el control de todo…y aunque suene bonito kuss no ganara la vuelta con Roglic y Vindergar juntos…ademas tiene 3 grandes en las piernas se antoja imposible…lo bueno es que no son lideres y pueden guardar o planificar alguna emboscada…

  2. Pensamos que Remco acariciará el pódium tercer cajón y que cederá ante Vinge y Ayuso, Primoz , la mayoría lo da como el posible vencedor, en mi opinión no le alcanzará. La etapa de hoy es un preámbulo de lo que pasará en Tourmalet y Angliru , de los capos escuadra cederán tiempo ante la máquina y piernas megawatts del danés que está corriendo muy inteligente justo con las reservas del tour y les dará el mazaso a todos y puntillazo de corrida , poniendo las condiciones que es el nuevo patrón de esta era moderna cetónica y biogenética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo