Ex corredor francés afirma que Roglic necesita ‘drama’ para poder vencer en el Tour – Ciclismo Internacional

Ex corredor francés afirma que Roglic necesita ‘drama’ para poder vencer en el Tour

0

Por @Nandodimaria

Si hay un corredor que termina con tintes dramáticos en muchas de sus actuaciones, es Primoz Roglic, ya sea en los triunfos como en el pasado Dauphiné o en las derrotas como la del Tour de 2020. El ex corredor Francés Cyrille Guimard se refiere al tema.

Primoz Roglic, BORA – hansgrohe

Respecto a lo sucedido en Dauphiné señaló: “El fracaso de Roglic el último día es completamente lógico y normal. Cuando hay tres días de alta montaña, nunca estás bien los tres días. Se resquebrajó un poco, pero no es el fin del mundo. Roglic me pareció bastante tranquilizador en este Dauphiné. Yo era una de las personas que realmente no creía en el hecho de que fuera un oponente importante de Pogacar en el Tour, pero a mis ojos anotó puntos en este Critérium du Dauphiné”, afirmó en Ciclismo’Actu.

En cuanto al Tour indicó: “La victoria todavía es posible para Roglic, pero requeriría circunstancias de carrera bastante excepcionales o incluso dramáticas. Hoy nadie puede decir que Pogacar será o puede ser derrotado en el próximo Tour de Francia, me parecería pretencioso decirlo. No veo quién pueda vencerlo en los pedales”, afirmó.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo