Felline continúa su calvario y se perderá las clásicas de las Ardenas
Por @FXavierVidela
Fabio Felline aún no puede superar la toxoplasmosis que lo afecta desde el Tour de Francia 2017 y deberá estirar su regreso por seis semanas más. Así, el ciclista del Trek-Segafredo no podrá estar en la línea de salida de las Ardenas.
Su 2017 fue con altibajos, una temporada en la que logró triunfos en el GP Laigueglia y el prólogo inicial del Tour de Romandía, pero también abandonó la ‘Grande Boucle’ por su infección parasitaria, con igual final en la Clásica San Sebastián.
“Nunca se sintió muy bien consigo mismo esta temporada”, dijo el médico del Trek-Segafredo. “Debido a que siguió insistiendo, hicimos una nueva investigación y mostró que no se ha recuperado completamente de su enfermedad”, agregó.
“Comenzaremos un tratamiento específico que durará 6 semanas y el parásito será exterminado de una vez por todas”, completó el jefe médico acerca de Felline, quien esperaba ser de la partida en el ´Tríptico de las Ardenas’.
Sin embargo, su reaparición en las carreras deberá esperar hasta finales de mayo. Hasta el momento, el versátil ciclista acumula 26 días de competición -sin victorias-, aunque nunca ha podido estar al 100% de su condición, algo que espera obtener tras superar su infección parasitaria.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved