Fernando Gaviria da positivo para Covid-19 nuevamente - Ciclismo Internacional

Fernando Gaviria da positivo para Covid-19 nuevamente

Por @Nandodimaria

El sprinter colombiano Fernando Gaviria (UAD) resultó reactivo para Covid-19 nuevamente, razón por la cual no pudo tomar la partida en la etapa 16 del Giro de Italia.

Foto: Franco Xavier Videla (Xavier Photo & Press)

Luego de las pruebas realizadas el día de ayer para toda la plantilla del UAE Team Emirates, Gaviria fue el único corredor de la escuadra que arrojó ese diagnóstico, todos los demás corredores de la plantilla que se encuentra en la Corsa Rosa, además del cuerpo técnico y staff,  obtuvieron resultados negativos para el coronavirus y pueden continuar en carrera con tranquilidad.

Gaviria se encuentra bien en condiciones de salud, está asintomático y fue aislado para evitar que algún otro miembro del equipo pueda resultar afectado por el virus. Es la segunda vez que el cafetero se infecta con coronavirus luego de lo sucedido con él durante el final del Tour de los Emiratos Árabes unidos.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Fernando Gaviria da positivo para Covid-19 nuevamente

  1. Es un caso raro el de Gaviria y bien vale la pena que sea estudiado ampliamente por la ciencia médica. Podría tratarse de una ” reinfeccion” ? ( sería muy de malas). Podrían existir en su organismo aún anticuerpos de su infección en Marzo ? .Al no saberse en esta ocasión a qué prueba fué sometido, queda la duda y por eso sus médicos deben aclarar este complicado asunto.
    Lástima grande que ya terminando el año no le queden más opciones que entrar a ” cuarentena ciclística” en lo que resta de temporada.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo