Gaviria no reprocha su encierro en Milán-Turín: “Me ganaron, es lo único que decir” – Ciclismo Internacional

Gaviria no reprocha su encierro en Milán-Turín: “Me ganaron, es lo único que decir”

2

Por @amatiz12

Fernando Gaviria arribó 2º en la 104º edición de Milano-Torino en medio de una polémica por un posible encierro del ganador, Arvid de Kleijn. La realidad es que el colombiano no culpó a nadie y resaltó la buena preparación que cerró de cara a Milán-San Remo.

“Nada que opinar sobre el movimiento de De Kleijn; me ganó y es lo único que decir, felicitaciones a él”, dijo sobre la desviación de carril del neerlandés, que sumado a su elección de ir contra las vallas, le impidió hacerse con la victoria.

Las sensaciones son positivas más allá de perder ante alguien de un ProTeam. “A pesar de venir de una Tirreno realmente dura, estos dos días me han venido bien y he sentido bastante bien las piernas”, resaltó el velocista antioqueño que quedó con el sinsabor de no sentirse mejor para capitalizar el triunfo.

“Cada día hay algo positivo y algo negativo en el trabajo de los compañeros; yo no puedo exigirles en este punto, este esfuerzo es algo nuevo para todos, y con calma iremos construyendo un excelente equipo para las etapas llanas”, concluyó un Gaviria que estará alineado para La Classicissima, en la que alguna vez en 2016 una caída lo privó de disputar el sprint.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Gaviria no reprocha su encierro en Milán-Turín: “Me ganaron, es lo único que decir”

  1. en el otro articulo escriben que esta cogiendo forma, que habra mas oportunidades , pero pregunto. es que hoy no era el dia donde practicamente no estaban los top y los que habian en decadencia . . yo si digo que hoy era el dia pero gano el que tuvo mejor tren de embalaje . gaviria no tuvo a nadie . solo en plan de pesca que casi se le da si pero al final no cuenta ( movistar no mostro su categoria de equipo tour y fue mejor un equipo procontinental)

  2. da la casualidad que un tal Groenewegen y otro tal Girmay entre otros, han llegado muy atrás teniendo equipos más preparados para ellos, cierto que Movistar no es equipo de sprints, si eso ya lo sabía Gaviria que se hubiera ido a otro sitio, si es que lo querían en algun lado, y es casualidad que el no se queje en absoluto del equipo y lo entienda y otros sin embargo si lo hagan, no pueden ponerle para una carrera como la de hoy a Aramburu, Kanter y lo poco más que tienen para estos finales, estando San Remo a la vuelta de la esquina, pienso que ni siquiera debía de haberla corrido ,como han hecho otros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo