Geraint Thomas, sobre el sueño de Froome de ganar una etapa en el Tour 2024: “Está siendo algo iluso” – Ciclismo Internacional

Geraint Thomas, sobre el sueño de Froome de ganar una etapa en el Tour 2024: “Está siendo algo iluso”

0

En el último episodio de su podcast, Geraint Thomas tuvo de invitado a Chris Froome, amigo personal y otrora compañero y jefe de filas. En la charla, el de Israel reiteró su sueño de correr el Tour 2024 y ganar una etapa, y el galés lo tildó de iluso.

“Una victoria en el Tour sería muy especial, o al menos estar cerca de los protagonistas, quizás con los jefes de fila, eso sería especial para mí”, dijo Froome, que este año ni siquiera tuvo el nivel para ganarse un lugar en la alineación de su equipo.

Y eso no pasó inadvertido para nadie, ni siquiera para el propio Thomas, que fue contundente al respecto. “Típico de Froomey, nunca se rinde, aunque esté siendo algo iluso realmente, por decirlo de un modo educado”, analizó el de INEOS.

“Él es así, un ganador, aunque está lejos ahora”, expresó. “Pero está trabajando muy duro y es lo que él quiere”, siguió. “Escuché que está entrenando como una bestia, pero tal vez eso sea lo que lo detiende. Es como si estuviera atascado en el 2010”, contó.

“Creo que en cosas como la nutrición quedó en el pasado en lugar de acomodarse a la nueva era. El es de la vieja escuela. Sería bonito que lo haga bien”, concluyó el galés.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d