A Sivakov le marcaron rápidamente el terreno: “Pogačar es el hombre donde tome la salida” – Ciclismo Internacional

A Sivakov le marcaron rápidamente el terreno: “Pogačar es el hombre donde tome la salida”

3

Luego de seis temporadas en INEOS, Pavel Sivakov correrá con UAE. Y lo primero que le han marcado al llegar es que Tadej Pogačar es amo y señor allí, con todo el resto de la plantilla repartiéndose las migas donde el esloveno no compita.

En declaraciones a The Cycling Podcast, el ruso nacionalizado francés contó -como si hiciera falta- que en su nuevo equipo hay un único rey. “Él es el hombre en cada carrera donde participe. Y yo estaré para ayudarlo, anhelo eso”, explicó.

“Pero también tendré mis oportunidades, ya hemos hablado de ello. Es probable que me den libertad en carreras como la Volta a la Comunidad Valenciana o París Niza”, avisó. “En otros equipos pude haber reclamado más libertad, pero en UAE el nivel es muy alto. Aún así, todos tienen su oportunidad aquí”, expresó.

Lo concreto es que Sivakov nunca volvió a mostrar el nivel que lo llevó a ser 9no en el Giro 2019 y sólo destacó en pruebas de segunda y tercera línea. Está por verse si el cambio de aires recupera las piernas de un talento que prometía mucho antes de su salto a profesionales y que, a los 26 años, aún tiene camino por delante.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “A Sivakov le marcaron rápidamente el terreno: “Pogačar es el hombre donde tome la salida”

  1. Sivakov, era en su momento el mejor sub23 del mundo. Era el que iba a pelear con Bernal los galones del equipo. No evolucionó mayor cosa. Por lo anterior, cuando se habla de las nuevas “joyas”, hay que hacerlo con calma y respeto. Me queda la inquietud de porque se fue del Ineos? No creo que fue para buscar oportunidades de liderato, debió ser por dinero. Y luego Ineos no es el equipo mas rico?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d