Gran susto para Visconti en el Giro: "Vi la muerte en la cara" - Ciclismo Internacional

Gran susto para Visconti en el Giro: “Vi la muerte en la cara”

Por @FXavierVidela

Las cámaras de la televisión han captado a Giovanni Visconti con varios cortes durante el final de la sexta etapa del 101° Giro de Italia, aunque no han mostrado el incidente. Tras el parcial, el italiano del Bahrain-Merida confirmó que había chocado con el coche del Groupama-FDJ.

Foto: @giada_photo_

“Tuve un mal día, con un accidente a alta velocidad, pero tengo la suerte de que no me lastimé demasiado”, expresó en un primer momento, en declaraciones divulgadas por la escuadra asiática, liderada por Domenico Pozzovivo en esta carrera.

Sin embargo, más tarde ha explicado a La Gazzetta dello Sport que “fue a más de 60 km/h, había ido a buscar agua detrás de los coches. El coche  de la Groupama-FDJ se ha clavado, de repente. Lo choqué en su totalidad. Podría entrar el cristal. Me voló en el aire, no tengo palabras”.

El ciclista de 35 años, que había sido 2° en la quinta jornada, también mencionó que fue a cerca de 50 kilómetros para el final. “Volé por el aire, no sé cuántos metros. Considero que fue un milagro. No tengo nada, solo dolores en todo el lado izquierdo de mi cuerpo”, agregó, valorando no haberse roto ningún hueso.

A pesar de “ver la muerte en la cara”, Visconti no está enojado con el equipo francés. “El auto se detuvo, volvieron y se disculparon. Cuando me caí, al principio me golpeé la cabeza. Probablemente fue un momento de distracción, pero todavía estoy pensando en ello. Me salvé”, concluyó el corredor del Bahrain-Merida.

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Gran susto para Visconti en el Giro: “Vi la muerte en la cara”

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo