Greipel no tiene rival y gana la cuarta en el Tour de Turquía - Ciclismo Internacional

Greipel no tiene rival y gana la cuarta en el Tour de Turquía

Por @pmpalermo

André Greipel (Lotto) ganó la cuarta etapa del Tour de Turquía, 132 kilómetros entre Fethiye y Marmaris, donde fue el más fuerte del reducido pelotón que se disputó la victoria. Rebellin sigue como líder de la general.andre greipel

Simion, B Feillu, Roe, Yamamoto, De Ketele y Grechyn fueron los protagonistas de la escapada inicial, pero éstos fueron atrapados luego de la primera subida, donde los ataques destrozaron el margen de 3:30 que habían conseguido.

Boem, Guillou, Pozzo, Planet, Seeldrayers y Berhane tomaron la posta y se marcharon, pero CCC y Lotto los mantuvieron a raya. Ya en la fase decisiva, Etixx se puso a la cabeza imprimiendo un ritmo feroz, al tiempo que una caída dejaba fuera de combate a Modolo.

Neutralizados los escapados a 11 kilómetros del arribo en la última subida del día, se sucedieron los ataques y cinco hombres coronaron con un estrecho margen: Mccarthy, Mas, Agnoli, Quintero y Pauwels.

A sus espaldas, el mayoritario se organizó, con CCC defendiendo el liderazgo de Rebellin, pero el sinuoso trazado complicó las cosas y el quinteto aguantó hasta el cierre. Mas y Mccarthy fueron los últimos en ceder, justo a 1000 metros de la línea de meta.

Allí, cuando parecía que Orica se posicionaba a la perfección, apareció Greipel y se quedó con la gloria por delante de Colli y Ratto. Para el campeón alemán se trata de su octava diana en el evento turco.

Vale la pena destacar las buenas piernas escaladoras de Greipel, uno de los pocos sprinters puros que llegó al final. El resto del top 10 lo completaron 4° Cort Nielsen 5° Belletti 6° Ferrari 7° Barbero 8° Sbaragli 9° Bennati y 10° Orken.

Mañana se desarrollará la quinta fracción, 160 kilómetros entre Mugla y Pamukkale.

Video:


Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Greipel no tiene rival y gana la cuarta en el Tour de Turquía

  1. ¿Se sabe algo de Heiner Parra, sufrió algún percance o tuvo un bajón? iba muy bien clasificado y hoy se ha dejado más de un minuto. gracias.

      1. Ok muchas gracias, no había encontrado información y me pareció extraño su retraso

  2. Muchas gracias Pablo por su excelente trabajo. Desde Houston TX.esperando ver a Nairo en su plenitud en el Tour.

    1. gracias por leernos desde USA!ojalá Quintana llegue sano y sus rivales también…será un placer verlos codo a codo en las montañas!

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo