INEOS para el Tour: tres nombres para dos lugares – Ciclismo Internacional

INEOS para el Tour: tres nombres para dos lugares

3

Dos de los tres equipos más importantes han revelado sus alineaciones para el Tour de France 2024: UAE y Visma. Eso deja a INEOS por descubrir, aunque no habrá demasiadas sorpresas entre los ocho elegidos para la Grande Boucle y, aparentemente, les faltan por definir dos nombres entre tres posibles candidatos.

Laurens De Plus, Ineos Grenadiers

Los seis que tienen el cupo garantizado son: Carlos Rodríguez, Tom Pidcock, Geraint Thomas, Egan Bernal, Laurens de Plus y Michal Kwiatkowski. Bloque sólido y experimentado en el que, teóricamente, Rodríguez y Bernal se repartirán los galones, aunque el staff ha presionado durante meses a Pidcock para que haga la general.

Thomas, De Plus y Kwiatkowski serán gregarios y el galés en particular, tendrá luz verde para cazar un parcial. Eso completa seis cupos de los ocho, y los dos por definir serían anunciados tras los nacionales.

Según La Gazzetta dello Sport, Omar Fraile, Jonathan Castroviejo y Ben Turner pujan por los huecos en cuestión y, según algunos rumores, los dos últimos serían los elegidos.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “INEOS para el Tour: tres nombres para dos lugares

  1. El Ineos, tiene claro que, por las dos cronos, la constancia y la regularidad, el español Don Carlos es la primera carta, con Bernal como segunda y Pidcock, tercera espadas. Aspira el team británico con meter a uno de sus ciclistas al pódium pero no la tienen fácil, pensamos que Rodríguez estará en un cuarto lugar, y Bernal quizás top 8 al 10, debido a que en la última semana, la crono lo deja mal ranqueado y por más que tenga mejores números, ya no tiene los cambios de ritmo ni la aceleración intempestiva, hoy corre con la cabeza pensando en regular y dosifica y, estar cerca de los que tienen más watts y su nueva estrategia de diésel, es insuficiente para aspirar a mejores puestos.

  2. Pensaría que los más opcionados para completar el ocho, son Castroviejo y Turner. En cuanto a la general, el Jefe de filas debería ser Rodriguez, con Bernal como segunda espada, pero más pensando en la Vuelta a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo