Investigación contra el Barhain Victorious ya no estará en manos de la Europol – Ciclismo Internacional

Investigación contra el Barhain Victorious ya no estará en manos de la Europol

3

Por @marioqpet


El brazo policial de la U​nión Europea realizó una serie de redadas en todo el continente contra el equipo Barhain Victorious, justo antes del Tour de Francia, entre el 27 y el 30 de junio, se realizaron búsquedas en un total de 14 ubicaciones en Francia, Bélgica, España, Croacia, Italia, Polonia y Eslovenia, las cuales involucraron ciclistas y personal de la escuadra WorldTour.

Como resultado, tres personas fueron interrogadas y a petición de las autoridades francesas, la policía danesa también realizó registros en uno de los hoteles en los que se hospedaron durante la ronda gala en Copenhague. “La fase operativa de la acción coordinada contra el uso de sustancias prohibidas en las carreras de ciclismo ha terminado”, dijo Europol a Cycling Weekly.

“Apoyamos la fase operativa desplegando a nuestros oficiales en los países participantes para facilitar el intercambio de información y brindando apoyo forense para los dispositivos electrónicos incautados. El caso está ahora en manos del poder judicial”, confirmó finalmente la autoridad al medio británico, sin dar más detalles del caso. La formación árabe tampoco ha realizado ningún comentario reciente sobre la investigación.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

3 pensamientos sobre “Investigación contra el Barhain Victorious ya no estará en manos de la Europol

  1. Desde el TDF 2021 les respiran en la nuca, pero si en aquel entonces no lograron tipificar algo concluyentemente, ya avisados menos lo harían para la presente temporada.

    Ahora, con todo lo que se está viviendo y normalizando en el WT, si continúan en la cacería contra el doping buscando “sustancias” fuera de la norma, estarán haciendo la de Simon el bobito. La forma es neurológica y ellos lo saben y hasta tiene forma de auriculares y uno pendejo creyendo que solo están escuchando música.

  2. Esta escuadra Barhain Victorious, durante los últimos tres años, comenzó a edificar muy buenas actuaciones, en victorias de etapas en vueltas menores y GV, clásicas, monumentos, con un rendimiento de ciclistas que de la noche a la mañana, descrestaban con su desempeño y en las subidas de encadenados hacían volatas desde comienzo de puerto y que los mismos grupos de las estrellas top , les costaba incluso descontar algunos segundos cuando afrontaban las últimas subidas. Citemos desempeños sobresalientes como Caruso 2do. Giro 2021, Haig 3ro..V.E 2021, M. Landa Giro 2022, Mohoric ganador Milán – San Remo 2022, D.Teuns ganador Flecha Valona 2022 , W. Poels V. Andalucía 2022, G. Mäder 5to. y Ganador de los jóvenes V.E 2021, entre otras actuaciones brillantes. Como lo hemos manifestado en este espacio poco a poco van cerrando la brecha y se descubren prácticas del mercado del nuevo ciclismo de avance y desarrollo científico que aumenta el rendimiento de los ciclistas y disminuye la fatiga y el cansancio físico muscular de estos atletas análogo a algunas de las demás disciplinas del deporte de alta competencia que implique derroche y desgaste de energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo