Jesús Herrada: “Cuando me desperté esta mañana, supe que era un buen final para mí” – Ciclismo Internacional

Jesús Herrada: “Cuando me desperté esta mañana, supe que era un buen final para mí”

0

Por @Nandodimaria

Jesús Herrada le da la victoria a España en La Vuelta, el corredor del Cofidis se golpeó el pecho con furia al llegar a la meta y celebró rabiar, no era para menos, conseguía ganar desde la fuga y además se pone de líder de la montaña.

LA LAGUNA NEGRA.VINUESA, SPAIN – SEPTEMBER 06: Jesús Herrada of Spain and Team Cofidis celebrates at finish line as stage winner during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 11 a 163.2km stage from Lerma to La Laguna Negra. Vinuesa 1730m / #UCIWT / on September 06, 2023 in La Laguna Negra.Vinuesa, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Probé y probé en esta etapa. A veces funciona, a veces no. Cuando me desperté esta mañana, supe que era un buen final para mí. Fue difícil estar en la fuga correcta, pero al final terminé en la  que era”, señaló el corredor del Cofidis, que repite victoria de etapa en año consecutivo.

“Mi papá estaba allí, así que es muy divertido poder compartir esto con él” indicó el pedalista, luego de fundirse en un abrazo con su padre tras cruzar la meta, añadió: “Ya había perdido muchas fuerzas, pero todavía pude marcar la diferencia en los últimos 300 metros. Esta es mi tercera victoria de etapa en La Vuelta. Estoy muy feliz. Voy a disfrutar esto y seguiremos luchando en las próximas semanas”, indicó el corredor manchego, que ahora porta la camiseta de líder de la montaña

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog