Inesperado abandono de Jhonatan Narváez en el Giro de Italia: el insólito accidente que provocó su retiro

Jhonatan Narváez (UAE) en el Giro d´Italia 2026 Jhonatan Narváez (UAE) en el Giro d´Italia 2026 (EFE)

Lamentablemente, Jhonatan Narváez debió abandonar el Giro d´ Italia durante los primeros kilómetros de la etapa 19. El campeón ecuatoriano, uno de los corredores más destacadosde esta edición de la Corsa Rosa, se bajó luego de 25 kilómetros recorridos. Una pérdida enorme para el espectáculo aún cuando ya tenía virtualmente perdida la clasificación por puntos frente a Paul Magnier.

Etapa 19 del Giro EN VIVO

A falta de un parte médico detallado, la versión que brindó UAE Team habla de un lamentableme incidente tras terminar la etapa 18, ya que el sudamericano impactó el autobus de otro equipo, sufriendo lesiones que hoy impidieron su continuidad. Por supuesto que se aguarda el parte para conocer el alcance de las lesiones. Vale la pena recordar que Narváez pasó varios meses inactivo por un tremendo accidente en el Tour Down Under y quizás ese percance le había dejado secuelas que recrudecieron.

Por ahora, desde la formación árabe sólo confirmaron la caída sin hablar de problemas más allá de “algo de incomodidad para el terreno exigente de hoy”.

Noticia en desarrollo, ampliaremos la información apenas se conozca el parte médico oficial

Sigue las noticias de ciclismo en un minuto


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *