Jonas Vingegaard está ’emocionado’ por ir a defender su título en Francia – Ciclismo Internacional

Jonas Vingegaard está ’emocionado’ por ir a defender su título en Francia

5

Por @Nandodimaria

Luego de la confirmación por parte del Visma – Lease a Bike sobre su formación para el Tour de France y la inclusión de Jonas Vingegaard dentro de la escuadra, el danés habló del reto que se viene encima aunque está listo para para competir y defender su título.

Jonas Vingegaard, Visma – Lease a Bike

“Estoy emocionado de comenzar el Tour. Los últimos meses no siempre han sido fáciles, pero agradezco a mi familia y al equipo Visma – Lease a Bike por su apoyo inquebrantable”, expresó Vingegaard en comunicado de prensa de la formación neerlandesa: “Hemos trabajado juntos para llegar a este momento y, por supuesto, estoy muy emocionado de ver dónde estoy. Me siento bien y muy motivado”.

Vingegaard ha pasado los últimos dos meses intentando recuperarse de las laceraciones, contusiones y fracturas ocasionadas por su caída en la Vuelta al País Vasco y entrenando intensamente buscando retornar a su forma habitual. A pesar de estos contratiempos, el ciclista danés ha vuelto a la bicicleta y está haciendo un trabajo de calidad en su preparación para el Tour haciendo pensar que estará en los lugares de vanguardia.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Jonas Vingegaard está ’emocionado’ por ir a defender su título en Francia

  1. Vingegaard, asume el reto de afrontar un tour sin ritmo de competencia y falta de fondo y aguante, los entrenamientos y campos de altura para recuperar es una opción pero insuficiente ante la andanada desbordada del tridente U. A. E,. ; El Visma lo inscribe para causar en su rival preocupación y estrés, el solo verlo al lado, impacta y atemoriza al esloveno, pero siendo racionales, el pescador no tiene como lanzar su vara en lo más alto y lejano, ah no ser que el team holandés, tenga algo tan eficaz que que la ciencia no ha dimensional para recuperar organismos en tiempo récord y con blindaje antifatiga.

  2. Después de pasar la primer semana Jonas se acoplará a la competencia y alcanzará su pico, si lo llevan es porque está en condiciones de pelear la corona, en una de las etapas reina su biotipo de aguante dejara sembrado a Pogacar. Si en la altura aguanto y paso las pruebas lo mismo hará en la carretera, además está rodeado de un gran equipo que cerrara las embestidas del UAE que tratarán de alejarlo en la primer semana. Este señor es el coco del Esloveno, ojalá viéramos buena pelea juntos a Remco y Roglic.

  3. Es el campeón del tour de france, y por algo, está en las filas del mejor equipo de ciclismo a nivel mundial, ojo Jonás, aunque los sabiondos que dicen que no puede ganar este año la competencia, por el accidente que le sucedió en el mes de abril ya ha demostrado capacidades extra-humanas sobre una bicicleta, además, ya hay muchas técnicas de entrenamiento, en laboratorios, lo dijo Egan Bernal, cuando se refirió en un artículo, que los ciclistas del viejo continente, entrenan diferente a los demás ciclistas, solo resta esperar el dia de la partidapara ver un buen espectáculo, ojalá Dios, no tenga ni el, ni ninguno del manillar de ases, caída que los perjudique, es decir, que no ocurra nada extra deportivo.

  4. Lo q sucederá ya lo hemos visto pogachar estará volando las. Dos primeras semanas, vingengard estará un poco bajo de forma al principio pero en la tercera semana volverá a pogachar ropa de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo