En Visma la formación del Tour la decidieron apenas entre ‘el martes y miércoles’ – Ciclismo Internacional

En Visma la formación del Tour la decidieron apenas entre ‘el martes y miércoles’

3

Por @Nandodimaria

El Team Visma – Lease a Bike ha sido uno de los primeros en anunciar su alineación para el Tour de Francia 2024. La decisión de incluir al campeón defensor Jonas Vingegaard y a Wout van Aert se tomó recientemente, como explica el director deportivo Merijn Zeeman.

Visma – Lease a Bike

“Decidimos la selección el martes y miércoles. Después de la caída de Jonas, consideramos todos los escenarios. Nuestra preparación tradicional quedó completamente trastocada, pero discutimos que esperaríamos hasta que Jonas pudiera comenzar a entrenar nuevamente”, afirmó Zeeman a Wielerflits.

El equipo se mantuvo en constante comunicación con su personal técnico para evaluar las posibilidades de que Vingegaard estuviera en forma para el Tour. “Cada vez miramos: ¿qué es posible? Y si todo va bien, ¿adónde podemos ir? Progresó paso a paso hasta que finalmente pudo viajar a Tignes a finales de mayo. Siempre estuvimos en la oscuridad sobre su nivel, pero en las últimas semanas vimos claramente que se estaba poniendo en forma”, agregó Zeeman.

Zeeman destacó el esfuerzo de Vingegaard y del equipo técnico: “Jonas está en forma. Trabajó muy duro. Es un gran elogio para él y para el personal. El hecho de que podamos llevarlo al Tour es un logro mundial. Nos vamos al Tour con un sentimiento especial. El año pasado sentimos mucha presión como campeones vigentes. Ahora lo estamos deseando especialmente”.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “En Visma la formación del Tour la decidieron apenas entre ‘el martes y miércoles’

  1. Que bueno que los equipos llamados pequeños se unieran para acabar con la hegemonia de los equipos grandes, y en cada etapa que vaya pasando ataquen y que pongan a trabajar a los grandes con sus capos, cosa que cuando lleguen a la montaña lleguen cansados haber si en verdad Pogachar es de otro mundo , estas carreras grandes se estan volviendo muy monotonas y aburridoras con el dominio de uno o dos hombres y que todos los esten llevando en coche y no solo eso los pocos que los pueden atacar esperan a que llegue la montaña y ellos saben que no pueden con ellos, que hay que hacer entonces atacar mas lejos y que los pongan a trabajar y hacer de estas grandes carreras mas emocinionantes y que cuando ataque uno de los grandes en la cuesta, pues que se unan y persigan en la cuesta asi como hacen ellos cuando ataca uno de sus rivales y lo cogen ahi mismo

  2. Visma apuesta a Jorgenson, Vinge inscrito para metele presión mental y temor a Pogi, donde el danés le ha propiciado severas palizas en os últimos dos años, pero esta vez, el U. A. E tiene todas las de ganar con un tridente de calidad y suficiencia. Un tour duelo de “súperdops” .

    1. Coincido en el planteamiento. Pero además, si Vingegaard pierde el Tour por pocos minutos, dejo de seguir el ciclismo profesional. El descaro de los equipos grandes será intolerable. El desprecio y la soberbia de estos equipos por el juego limpio será imperdonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo