Jorgenson, crítico con Pinot y la fuga: “No sé para qué me marcó” – Ciclismo Internacional

Jorgenson, crítico con Pinot y la fuga: “No sé para qué me marcó”

0

Por @amatiz12

Uno de los factores que benefició a Ion Izaguirre para conseguir la victoria de hoy en el Tour de France, fue la pésima colaboración del grupo de persecución, que nunca se entendió para dar caza al vasco. Esa situación molestó a uno de sus miembros, Matteo Jorgenson, quien no entendió las estrategias de varios de ellos.

“Estoy enojado, tenía las piernas para ganar”, afirmó el corredor de Movistar, que culminó 3ro en meta. “Lo intenté, Pinot me siguió, no cooperó tanto, corría por la general y no por la etapa”, empezó a describir en entrevista con Spazio Ciclismo.

Aparte de la falta de colaboración del francés, no comprendió porqué cerró cada ataque suyo sin dar continuidad. “Cada movimiento que hice lo tapó Pinot, que me estaba marcando no sé para qué y en ese momento se acabó”, criticó el estadounidense.

Aunque quiso ser mesurado al hablar de lo sucedido, no pudo ocultar su malestar con los demás. “No quiero nombrar a nadie, pero teníamos ‘pasajeros’, gente que se saltaba los cambios o que tomaba la delantera para bajar el ritmo”, relató, señalando a Tobias Johannessen por no tirar o al mismo Pinot por estar pensando en el puestómetro.

“No es nada satisfactorio, hoy ha sido la mejor etapa del Tour para mí… las próximas etapas son terribles, pero lo intentaremos”, agregó, con la ilusión de que la tercera sea la vencida tras lo de hoy y lo del Puy de Dome, donde quedó a la orilla de la gloria.

Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo