Joshua Tarling fue el vencedor de una contrarreloj totalmente desnaturalizada en O Gran Camiño – Ciclismo Internacional

Joshua Tarling fue el vencedor de una contrarreloj totalmente desnaturalizada en O Gran Camiño

2

Por @Nandodimaria

Con una contrarreloj totalmente desnaturalizada, realizada en bicicleta convencional y en donde los tiempos no sumaban para la clasificación general, se dio inicio a O Gran Camiño. Joshua Tarling del Ineos Grenadiers, se llevó la victoria y es el primer líder de la prueba gallega.

A CORUNA, SPAIN – FEBRUARY 22: Joshua Tarling of The United Kingdom and Team INEOS Grenadiers sprints during the 3rd O Gran Camiño – The Historical Route 2024, Stage 1 a 14.1km individual time trial at stage from A Coruna to A Coruna on February 22, 2024 in A Coruna, Spain. (Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

Antes del inicio de la contrarreloj, la organización de la carrera dio a conocer que debido a los fuertes vientos que se vienen presentando por las zonas en donde se llevaría a cabo la competencia, esta se debía hacer en bicicleta convencional y todos los corredores obtendrían el mismo tiempo.

De manera que simplemente los ciclistas favoritos a la victoria definitiva, no se emplearon a fondo y se guardaron para las etapas venideras. El podio de la etapa lo ocuparon Joshua Tarling del INEOS Grenadiers, Darren Rafferty del EF Education – EasyPost y Pablo Castrillo del Kern Pharma. Tarling es el líder de todas las clasificaciones.

Resultados:

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Joshua Tarling fue el vencedor de una contrarreloj totalmente desnaturalizada en O Gran Camiño

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog