Kern Pharma sufre 3 bajas por COVID: "Es una injusticia" - Ciclismo Internacional

Kern Pharma sufre 3 bajas por COVID: “Es una injusticia”

2

Por @amatiz12

Además de la salida de Simon Yates y Pavel Sivakov, el coronavirus ha azotado fuertemente al Equipo Kern Pharma, que ha perdido a tres de sus corredores que dieron positivo, pero con dos de ellos que no tenían ni un solo síntoma, algo que califican como “una injusticia”.

Roger Adriá, era quien no se había mostrado en su mejor estado de salud, por lo que internamente optaron por realizar una ronda de pruebas que arrojaron más positivos. ”Ha sido una mañana complicada, con la sintomatología que tenía Roger hemos decidido hacer un cribado y han salido dos positivos más”, dijo Juanjo Oroz, director del cuadro español, al programa Carrusel Deportivo.

“Las horas que he pasado no se las deseo a nadie además porque sientes una injusticia adentro, porque se han ido dos corredores del equipo que no han tenido ni un síntoma y estaban en perfecto estado de salud”, opinó sobre la salida de Héctor Carretero y Pau Miquel, quienes podrían haber continuado al no estar físicamente afectados.

“Eso es algo que el mundo ya normalizado, y el ciclismo tiene que hacerlo ya”, apostilló frente a las múltiples bajas que aún se sufren por cuenta de un virus superado en la cotidianidad. “Nosotros vivimos entre el público y las personas, es hora de normalizar esto”, agregó.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Kern Pharma sufre 3 bajas por COVID: “Es una injusticia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo