La Vuelta a España pierde a dos favoritos por coronavirus – Ciclismo Internacional

La Vuelta a España pierde a dos favoritos por coronavirus

4

Por @amatiz12

El coronavirus sigue haciendo estragos en la Vuelta a España y en esta oportunidad ha dado de baja a corredores de gran relevancia para la clasificación general, dando a entender que el factor suerte va a ser fundamental para resolver la carrera.

(Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Simon Yates y Pavel Sivakov, Son las nuevas víctimas del virus pandémico y por el resultado positivo entregado esta mañana no podrán ser de la partida para esta etapa 11 de la ronda ibérica. Dos partidas que alteran el apartado estratégico de la carrera.

El británico estaba llamado a pelear el podio, y con su característico estilo agresivo era uno de los que podía garantizar el espectáculo. Marchaba quinto en la general. Su baja además es una pésima noticia para su equipo, que al quedarse sin los puntos que sumaría en la general, compromete seriamente su permanencia en primera.

El nacionalizado francés era noveno de la clasificación. Deja al INEOS con una baza o menos y maximiza las alarmas dentro de la estructura que ya había perdido el día anterior por el mismo motivo a Ethan Hayter. Ahora son Carlos Rodriguez y Tao Geoghegan Hart, sus únicas esperanzas para la general.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “La Vuelta a España pierde a dos favoritos por coronavirus

  1. Esta ya roza lo ridiculo… vacunados y no se con cuantas dosis…dejenlos correr seguramente no an competido en otros años con fracturas, alergias, tos y gripe que son igualmente contagiosas, es mas que obvio que se contagian en carretera los espectadores a centimetros, los ciclistas son exageramente disciplinados en sus cosas y que los boten literalmente de la prueba me parece injusto…apliquen la de un test antes de arrancar la prueba y listo, sin yates que es un animador de 3 semana y Sivacob que estaba haciendo la grande de su vida, sin contar bennet que estaba en un segundo impulso de su carrera y lider solido de la verde.

  2. Esta parte de reglamento que bien debería revaluarse de forma urgente estaba acorde hasta la temporada anterior. En la presente temporada ya ha incidido demasiado con los resultados deportivos y del espectáculo, no por nada ya hablabamos de un Giro descafeinado.
    Si la norma del reglamento va seguir vigente, pues que retiren a los espectadores que en últimos son a los que les vale huevo el distanciamiento, el tapabocas, el autocuidado y si no que confien en la vacunación y la disciplina de los deportistas que a la final son los directamente afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo