Kittel se impone ante Greipel en el inicio de la Volta ao Algarve – Ciclismo Internacional

Kittel se impone ante Greipel en el inicio de la Volta ao Algarve

Por @pmpalermo

Marcel Kittel (Etixx) sigue de racha ya que, luego de su despertar en Dubai, ahora se impuso en la primera jornada de la Volta ao Algarve, 163.6 kilómetros con salida en Lagos y meta en Albufeira en los que  batió a Greipel. Kittel es líder.kittel estreno

En el kilómetro 8 de competencia, D. Gonçalves (Caja Rural), A. Kolobnev (Gazprom-RusVelo) y K. Gradek (Verva ActiveJet) lograron darse a la fuga y se convirtieron en los animadores del parcial.

El trío llegó a disfrutar de 8 minutos, que forzaron a Etixx y, sobre todo, a Lotto Soudal a trabajar. Dicho accionar surtió efecto y la diferencia cayó abruptamente, ingresando al circuito final con poco más de un minuto.

Pero el destino de la jornada era de sprint, y nada menos que dos de los más importantes del pelotón se sacarían chispas en la definición. Al igual que en las horas previas, Lotto y Etixx volaron en el trazado luso, preparando la volata.

Cazada la escapada a 10 kilómetros del final, y tras sobrevivir a tres caídas, se produjo el esperado duelo de alemanes que, como era previsible, fue a manos de Kittel. Greipel y Stuyven completaron el podio, mientras que Wippert y Campenaerts los siguieron.

Mañana se disputará la etapa 2, 198.6 kilómetros entre Lagoa y Alto da Fóia, llegada en alto donde Kittel cederá el liderato. Recuerda revisar la SECCIÓN PREVIAS para más detalles sobre el trazado y predicciones.

Video, AQUÍ

Clasificaciones

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo