Kuss afirma que hubiera ganado la Vuelta aún corriendo mano a mano y que no se la regalaron – Ciclismo Internacional

Kuss afirma que hubiera ganado la Vuelta aún corriendo mano a mano y que no se la regalaron

6

Mientras se acerca el Tour de France y todavía no enseñó nada esta temporada, Sepp Kuss habló -una vez más- de su título en la Vuelta a España pasada. El norteamericano afirma que hubiera ganado igual compitiendo mano a mano con sus dos compañeros.

“Creo que si hubiéramos ido mano a mano los tres, habría ganado igual”, dijo a Outside Online. “En la mayoría de las carreras jamás apreté en la crono, algo que sí hice porque tenía el rojo”, contó, explicando que sus prestaciones sobre la cabra fueron las de un jefe de filas.

“Obviamente, en la última semana hubiera preferido tener el apoyo de todos y que no me atacaran”, recordó, en alusión a las ofensivas de Vingegaaard y Roglic. “Por supuesto, estaba abierto a que ellos lo hicieran, no me gustaría haber ganado pensando que recibí una ventaja”, tiró, negando que le hayan “regalado” la carrera.

Paradójicamente, Kuss narró el momento en que sus dos capos se marcharon en el Angliru. “Mi cabeza estaba en modo gregario, pensaba en no tirar de Landa para no llevarlo cerca de mis compañeros. Luego entendí que ellos me estaban descolgando a mí”, zanjó, indicando que la reunión en la que se acordó el cese de ataques no fue algo tan importante.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Kuss afirma que hubiera ganado la Vuelta aún corriendo mano a mano y que no se la regalaron

  1. Estoy de acuerdo en esa etapa, el Pezcador Jonas andaba muy bien, el andaba muy lejos del grupo de punta, tampoco fue un regalo descarado , Sepp se defendió con lo q tenía o le quedaba pocas fuerzas para subir .. Yo en ese momento de apuros de Sepp lo animaba..vamos kuss fuerzas coñito no te están regalando nada..

  2. Yo creo que la cuestión es si no es si gano porque le dejaron, sino, ¿¿¿en cuántas de las grandes vueltas que ganaron Roglic o Jonas, Kuss tuvo parte de culpa de que ganasen…???, además en ese año hizo las tres grandes con fenomenales resultados, lo que no hizo ninguno de ellos dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo