La cantera de los lobos obtiene la victoria en el Tour de Omán – Ciclismo Internacional

La cantera de los lobos obtiene la victoria en el Tour de Omán

0

Por @Nandodimaria

El corredor neo profesional Paul Magnier del Soudal QuickStep, ha sellado un gran inicio de temporada al llevarse la tercera etapa del Tour de Omán, jornada recortada de la original debido a las lluvias.

Tour of Oman 2024 – 13th edition – 3rd stage Naseem Garden – Al Bustan 76 Km – 12/02/2024 – Paul Magnier (FRA – Soudal – Quick Step) – Luke Lamperti (USA – Soudal – Quick Step) – photo Massimo Fulgenzi/SprintCyclingAgency©2024

Luego de tener condiciones climáticas adversas, la tercera fracción del Tour omaní tuvo que ser recortada a apenas 76 km, una fracción rápida que se hizo a buen promedio de velocidad. La fuga del día la conformaron Anton Palzer del BORA-hansgrohe, David Delgado del Burgos – BH, Ariya Phounsavath del Roojai Insurance y Mohammed Al-Wahibi del Cycle KOM. A pesar de su esfuerzo, fueron alcanzados poco a poco, a 15 kilómetros del finalPalzer fue el último en ser cazado.

Finalmente se llegó al sprint con los favoritos dispuestos a llevarse la gloria, sin embargo, Paul Magnier del Soudal fue el más rápido, derrotando a su coequipero Luke Lamperti, la tercera casilla fue ocupada por el experimentado  Bryan Coquard. Lamperti se convirtió en el nuevo líder de la prueba.

Resultados:

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d