La Kuurne-Bruselas-Kuurne presenta un recorrido menos amigable para los sprinters
Por @pmpalermo
A casi tres meses de la disputa del evento, la organización de la Kuurne-Bruselas-Kuurne reveló su recorrido. El mismo, será más exigente de lo usual en la reconocida Clásica de los sprinters. Los hombres rápidos sufrirán más de la cuenta en 2020.
“Habrá más rutas onduladas y expuestas, donde el viento suele ser protagonista”, dijo el director de la prueba -Peter Debaveye-, ganada por Bob Jungels en 2019 en una suerte de aviso para los velocistas. “Queremos ir hacia rutas más amplias, por seguridad”, siguió.
“Los sprinters pasarán un reto más exigente con el nuevo recorrido”, indicó. “Habrá una nueva cota, el Mont Saint-Laurent. Regresará el Kluisberg y, en el circuito conclusivo de 15 kilómetros, un tramo adoquindo”, completó.
En total, serán 201 kilómetros y la cita se disputará el 1 de marzo.
Breaking: 75k new track in #KBK20 11 bergs, Oude Kwaremont on less than 60k from the finish, Kluisberg last climb, 1 local lap of 15k to end with a total of 201k. #procycling #UCIproseries #kuurne Check our new website https://t.co/7H6JN3f7TB to read all about it. pic.twitter.com/0F9qCSh7yy
— KuurneBrusselKuurne (@KuurneBxlKuurne) December 10, 2019
Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved