Le llegó el turno al Soudal - QuickStep, victoria en el AlUla Tour - Ciclismo Internacional

Le llegó el turno al Soudal – QuickStep, victoria en el AlUla Tour

0

Por @Nandodimaria

Finalmente le llegó el turno al Soudal – QuickStep. Tim Merlier se alza con la victoria en la tercera etapa del AlUla Tour. El ciclista belga de sacó sus credenciales y derrotó a Arvid de Kleijn y Casper van Uden en un emocionante sprint final tras un día de abanicos.

ALULA – CAMEL CUP TRACK, SAUDI ARABIA – FEBRUARY 01: Tim Merlier of Belgium and Team Soudal Quick-Step celebrates at finish line as stage winner during to the 4th AlUla Tour 2024, Stage 3 a 170.6km stage from AlUla International Airport to AlUla Camel Cup Track on February 01, 2024 in AlUla, Saudi Arabia. (Photo by Alex Broadway/Getty Images)

Poco más de 170 kilómetros de recorrido tuvo la fracción del día, los velocistas demostraron su destreza en terreno llano, mientras que el viento cruzado desafió a los corredores, dividiendo el pelotón y generando sorpresas en el camino.

Destacaron las valientes fugas de Luis Ángel Maté y Polychronis Tzortzakis, quienes mantuvieron el ritmo en la cabeza de carrera. Sin embargo, fueron alcanzados por el grupo principal en los últimos compases de la etapa.

El duelo entre Merlier y Van Uden en la recta final fue la emoción más fuerte que tuvo ja jornada, con el belga finalmente adjudicándose la victoria y dando una alegría a sus compañeros de equipo que trabajaron para él, además, fue el regalo perfecto para su hijo que está de cumpleaños.. Por su parte, Van Uden vuelve a enfundarse la casaca de líder, tras reemplazar a Søren Wærenskjold, ganador de ayer.

Resultados:

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo