Lefevere, molesto con los rumores del fichaje de Evenepoel con INEOS – Ciclismo Internacional

Lefevere, molesto con los rumores del fichaje de Evenepoel con INEOS

1

Por @amatiz12

En los últimos días se han vuelto a escuchar rumores de que INEOS Grenadiers estaría dispuesto a contratar a Remco Evenepoel a toda costa. Más allá de que sólo sean “chismes de pasillo”, a Patrick Lefevere, jefe del campeón del mundo, no le está gustando que cada vez se hable más de ello.

“Hace casi un año que hay rumores de que hay o hubo contacto entre Remco Evenepoel e INEOS”, recordó Lefevere. “Sé que el entonces Team Sky ya había hablado con Remco hace unos años. El año pasado, después del Mundial, probablemente hubo contacto nuevamente con su padre, quien es el manager de Remco”.

Por estos tiempos algunos hablan de que los británicos pagarían cifras estratosféricas con tal de que el belga sea suyo, aunque con el carácter del jefe del Quick-Step es complicado divisar que eso sea suficiente para cumplir con ese anhelo.

Dicho eso, lo que ahora quiere Patrick es apagar esas especulaciones y que así se tranquilice el ambiente. “Primero hablé con Remco por separado y dije que esos rumores sobre INEOS deben parar, porque eso solo hace que la gente se ponga nerviosa”, reveló. “Dijimos que teníamos que sofocar esos rumores de alguna manera”, agregó.

Y para ratificar su postura, recordó el intercambio directo que tuvo con la parte interesada y que de hecho, fue lo que dio inicio a toda esta historia. “El actual jefe del equipo, Rod Ellingworth, una vez me envió un mensaje: ‘Si quieres deshacerte de Remco algún día, házmelo saber’. Le dije que para eso debería hacerse cargo de todo el equipo”, cerró.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lefevere, molesto con los rumores del fichaje de Evenepoel con INEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo