Los clasicómanos, “preocupados” por saber si Ganna estará en Flandes
Por @pmpalermo
Luego de su sensacional victoria ayer en Milán San Remo, Mathieu Van der Poel celebró. Pero antes de bajarse del podio, consultó a Filippo Ganna sobre sus próximas carreras, interesado -por no decir preocupado- especialmente en saber si estará en el Tour de Flandes.
Y no es para menos, porque ayer el italiano se mostró en una nueva versión clasicómana con la que llevaba amenazando largo rato. No es sorpresa, porque “Pippo” abandonó las pérdidas de peso y los sueños de algunos de verlo convertido en vueltómano para enfocarse en pruebas de un día y etapas. De hecho, el de INEOS piensa en la París Roubaix y, a día de hoy, De Ronde no está en su horizonte.
Buenas noticias para Van der Poel, quien pese a su extraordinaria performance, estaba pendiente de saber si le había salido un nuevo contrincante para el Monumento flamenco, el 2 de abril. “Tenía curiosidad por saber si vendría a Flandes. Quería conocer su programa”, explicó el de Alpecin, al ser consultado por la breve conversación que tuvo con su escolta ayer. Y si a él le interesa, a sus pares también.
No es para menos, considerando la capacidad rodadora de Ganna y la facilidad con la que trepó ayer Poggio y Cipressa. Por supuesto, las cotas en De Ronde serán otro cantar y aún está por verse si el portentoso atleta posee la técnica necesaria, pero podríamos estar en presencia de un nuevo aspirante primaveral. Y los clasicómanos puros lo saben.
Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Esos muros de RVV son muy explosivos y el muy pesado. Lo veo más cercano a una PR