Los colombianos Restrepo y Umba, top 10 en la segunda etapa del Alpes Isere Tour – Ciclismo Internacional

Los colombianos Restrepo y Umba, top 10 en la segunda etapa del Alpes Isere Tour

Por @fonseca_isaza

Con los colombianos como protagonistas, en un final apretado, Clement Jolibert (Team Pro Immo Nicloas Roux) se impuso al sprint en la segunda etapa del Alpes Isere Tour, carrera francesa del calendario UCI Europa 2021. Jhonatan Restrepo finalizó quinto y Santiago Umba séptimo en una jornada de media montaña, disputada entre Saint-Jean y La Verpilliere sobre un trayecto de 167 kilómetros.

El lote controló la carrera en los últimos metros, atajando los ataques en el tramo final, definiendo todo al embalaje. En el cierre, el corredor francés se llevó la victoria por delante de su compatriota Maxime Jarnet (V.C Villefranche Beaujolais) y del neerlandés Marjin van den Berg (Groupama-FDJ).

Protagonizaron la escapada del día los franceses Vallentin Retailleu (AG2R Citoren U23 Team), Thomas Salvatori (EC Saint-Etienne Loire) y el noruego Nils Lau Nyborg Broge (BH-PL Beton Bornholm), pero en los últimos kilómetros fueron atrapados por el grupo principal.

Este viernes 21 de mayo se disputará la tercera etapa del Alpes Isere Tour, que llevará a los pedalistas de Saint-Exupéry a Pusignan, a lo largo de 157,8 kilómetros, con seis puertos de montaña de tercera categoría.

Clasificaciones:

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Los colombianos Restrepo y Umba, top 10 en la segunda etapa del Alpes Isere Tour

  1. Egan Bernal, ganara este Giro 2021, y tendra 2 grandes en su palmarés. Egan esta en un gran nivel de competición, y eso que no esta al 100% de su preparación.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo